No puedo creer lo que estoy viendo, vamos viajando desde Valpo a Santiago en la camioneta de Ricardo y mi amigo "andageek" apenas se subió a la camioneta se puso a "jugar" con sus maquinas virtuales. Ha molestado todo el dia con el temita y su software VirtualBox. Después de una lucha a muerte con los Kernel-Headers en Debian y una pelea con la configuración por defecto que trae la aplicación, ahora trata de configurar la red de sus bichos virtuales para que trabajen en un modo llamado "bridge" que finalmente le funciono como el quería.
El problema no esta en eso, tampoco en que no haya estado al 100 en las reuniones y menos en la maquina virtual. El problema esta en que este geek de #@$%& logro hacer funcionar su configuración y su cara de locura rallo la exitacion, pasando a una faceta de su personalidad que lo llevo a hacer actos motivados por su tecnofilia y su ciber-exitacion. Con gestos con sus manos y sonidos de su boca representando a un quinceañero lleno de pasión pero sin polola, saltaba de placer mientras los paquetes ICMP penetraban la interfaz virtual y chocaban con pasión contra las maquinas virtuales que formaran su tan codiciado "ENTORNO DE TRABAJO" provocándole una sensación orgasmica única.
El tiene razón, no podre describir su rostro al lograr su objetivo y lamentablemente no podre olvidar jamas los ojos desorbitados por la ¿alergia?, su sonrisa malévola mirándome directo sin siquiera verme, su cara deformada, su lengua moviéndose con obscena obsesión.......
UFFF, desde el otro lado de la camioneta y desde este blog solo te puedo decir:
COMPADRE, BÚSQUESE UNA MINA DE UNA VES POR TODAS!!!!!!!